• Spain
  • Monedas:
Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

El envío internacional es empresas internacionales expresas de aire suelen tratar de manera oportuna dentro de 1 semana de la entrega. Todos los pedidos tendrán el valor de compra de los asegurados y pueden ser rastreados en el sitio web. Todos los envíos internacionales se envían a través de EMS, principalmente en la venta al por menor y al por mayor, por favor, póngase en contacto con nosotros, haga clic en nuestro comentario en línea! es por eso que usted puede disfrutar del envío libre y venta al por menor de descuento aquí. ahorrar más dinero ahora disfruta de verdadera marca nueva calidad.

La política de devoluciones

Estamos confiados a su satisfacción completa. Aquí todos los artículos pedidos están estrechamente palabra aquí, "que se ve en nuestra página web es lo que hay dentro de los siete días." Antes de intercambio relajante y políticas de devolución, debe ponerse en contacto con la dirección de envío de devolución antes de enviar nuestros artículos espalda. comentarlo! todos los artículos devueltos a nosotros debe estar en su estado original, es decir, no usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas. toda la mercancía ordenada aquí es el paquete que elija. Estamos comprometidos a la derecha del proyecto. a la manera correcta, el derecho a ser reembolsado si el artículo de vuelta: Todos los artículos devueltos están sujetos a un 15% de tasa de reposición de envío y manipulación no son reembolsables no cubra la vuelta de la carga o cambiar el paquete de la orden correcta, usted será responsable .. los gastos de envío. Además, se recomienda que usted agrega el seguimiento y el seguro para su propia protección, no podemos ser responsables de envíos perdidos.

Comunicarse Con

Aceptaremos partir de la fecha de entrega original de la orden en el plazo de 30 días después del intercambio de diferentes tamaños o colores. Por favor, póngase en contacto con nosotros, su identificación de la orden y miembros de nuestro equipo le ayudará. Comentario él! Si usted quiere intercambiar mercancías en diferentes estilos , tendrá que volver a su reembolso proyecto * (tales como la retirada), y que al igual que el nuevo estilo de la orden.

Cancelación de pedidos
Cancelación de pedidos debe requerir "Antes de pedido ha sido enviado. Provoca que todos los pedidos de este proceso tan pronto como sea posible, dentro de seis a ocho horas después de la orden, por lo que no siempre lo hacen capaz de cancelar el pedido se coloca después. Espero que puedas en el punto de esta clave para entender. solicitud de cancelación "después de que el pedido haya sido enviado será tratada de acuerdo con la política de devolución.